Hola, llevo en una relación dos meses, el caso es que un dia mi pareja me dijo que le faltaba algo sob

10 respuestas
Hola, llevo en una relación dos meses, el caso es que un dia mi pareja me dijo que le faltaba algo sobre nosotros.
Ahora se ha ido de vacaciones con su hija y antes de irse me dijo que no le llamara ni le mandara mensajes si no fuera urgente.
Que hago?
Hola. Creo que, en este caso, lo mejor es plantearse si esta relación es lo que tú quieres y si te está dando lo que tú necesitas o esperas de una pareja. Tendemos a poner el foco en lo que quiere o no la otra persona, pero en este caso es importante que pongas el foco en ti, en si tú quieres esta situación con él. Un saludo.

Buenas tardes,

Hay que respetar las decisiones de la pareja, así como los tiempos. Sin embargo, me gustaría remarcar tu papel activo en la pareja, es decir, al final tu decides si te compensa o no este tipo de decisiones un tanto drásticas por tu pareja.

La terapia psicológica podría ayudarte con temas como la ansiedad, dependencia emocional, autoestima...

Cuídate
Respetar sus decisiones.
Imagino que necesita un tiempo para reflexionar sobre vuestra relación. Yo le haria caso y no le enviaria mensaje alguno, es una forma de respetar su decisión, pero esto es algo que tienes que valorar tu. Con tan poco tiempo aun no se ha creado vuestro vinculo y es bueno que le des confianza respetando su decisión. Despues de ese periodo de vacaciones ella ya contactará contigo, o entiendo que entonces ya estará disponible
Te recomiendo que respetes este tiempo que ella te ha pedido y te plantees empezar esta relación de nuevo desde 0.

La ilusión es esencial para empezar desde cero.
Si quieres empezar de cero con tu pareja es importante que exista ilusión y ganas por volverlo a intentar. Piensa que, cuando se rompe una relación, hay muchas cargas en la espalda que se tienen que limpiar: gritos, discusiones y recuerdos dolorosos. Todo esto puede ser una traba para vosotros, sobre todo, si no sentís ganas para intentarlo de nuevo. La ilusión y el entusiasmo serán esenciales para que podáis estar bien. Además, los dos tenéis que ir a una, tenéis que estar en el mismo camino para que, así, tenga sentido volverlo a intentar.
Si sientes que ella se distancia de ti continuadamente, quizás deberías tomarte unos días de reflexión, para plantearte si deseas estar con una persona que no desea estar contigo y pregúntate porque te conformas con ello.

Espero te vaya todo muy bien,
Un saludo,
Mònica Dosil
Le invitamos a una visita: Primera visita terapia de pareja - 60 €
Es recomendable que lo hables con tu pareja sin miedo. Que comentes como te sientes y lo que piensas sobre su postura y actúes en consecuencia desde lo que para ti es importante.
Se consciente de lo que necesitas y sientes y exprésalo, además de que te sirva de guía.
Si tienes dificultades para ello, un psicólogo te ayudará a tomar consciencia de ello, expresarlo, y tener una relación como la que deseas para ti.
Un saludo.
Buenos días, aunque la decisión no haya sido tuya, debes respetar su necesidad de espacio a nivel individual. Aprovecha estas circunstancias que te ha traído la vida para hacer una revisión de tu relacion de pareja (ganancias y perdidas).Momentos reflexivos y de escucha contigo te guiaran en este nuevo camino .Rodéate de personas nutricias para ti, cuídate, mímate y regálate mucho autocuidado.

Un abrazo:)
Sería conveniente que si esto te incomoda puedas hablarlo con ella para expresaros vuestras necesidades en pareja y poder llegar a acuerdos.
Le invitamos a una visita: Relaciones - 55 €
Hola! Entiendo que puede ser difícil tu situación, y mas allá de respetar su decisión, quizás estemos prestando demasiada atención a tu pareja. Fijate que tu pareja se esta prestando atención y buscando atender sus necesidades. Puede ser útil hacer lo mismo. Atendernos, ver qué es lo que necesitamos, e incluso pensar qué tipo de relación querríamos, nos haría sentir bien y con qué tipo de personas nos gustaría estar. Prestarle atención a nuestras amistades, aficiones y a nuestros pilares, es decir, todo aquello que existía antes de la llegada a nuestra vida de esta persona. Espero que puedas encontrar las soluciones que buscas. Un saludo!
Le invitamos a una visita: Primera visita (sesiones online) - 70 €
No le llames ni le envíes mensajes si no es urgente...Y....cuando vuelva lo habláis de forma asertiva y sosegada. La comunicación es uno de los grandes medios para resolver tiranteces, y el no hacerlo Solo lleva a "dar y dar vueltas a una palabra concreta o a un tono". Saludos.