Hola llevo operada 15 días, me hice una abdominosplastia! Es normal sentir dolor en el abdomen?
6
respuestas
Hola llevo operada 15 días, me hice una abdominosplastia! Es normal sentir dolor en el abdomen?
Buenas tardes. Es normal, la cirugía es muy reciente , sobretodo si han cosido la musculatura abdominal. Aun así, debe seguir las visitas programadas con su cirujano/a para que valore la evolución
Un saludo
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes,
Es totalmente normal, pero debe acudir a su cirujan@ para descartar cualquier problema. y que le haga las visitas postoperatorias normales.
Un saludo.
Doctora Placer
Es totalmente normal, pero debe acudir a su cirujan@ para descartar cualquier problema. y que le haga las visitas postoperatorias normales.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es normal, consulta con tu cirujano.
Es totalmente normal, especialmente cuando realices esfuerzos con el abdomen. Saludos
Buenas tardes, 15 días es poco tiempo tras la cirugía y es normal tener molestias e incluso dolores leves en el abdomen con ciertos movimientos. Le aconsejo que acuda a su cirujano para que revise si el postoperatorio esta yendo adecuadamente. Un saludo
Buenas tardes,
Tras quince días es completamente normal.
Llevas un tiempo de evolución muy corto, el cuerpo necesita su tiempo.
Un saludo.
Tras quince días es completamente normal.
Llevas un tiempo de evolución muy corto, el cuerpo necesita su tiempo.
Un saludo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo un hoyuelo sacrocoxigeo, se podría operar por estética?
- Hola me realicé una abdominoplastia hace más de un mes , se me abrió la herido y use sistema VAC ya por tres semanas, ya van dos meses de la cirugía.. la consulta es que al lado derecho tengo un gordito y el lado izquierdo plano... eso es normal o la cirugía está mal realizada?? gracias
- Hola, me hice una dermolipectomía hace 18 días y la única molestia que siento es una quemazón o ardor en la zona del abdomen alto. ¿Es normal, o es señal de que algo no va bien?
- Hola buenas tardes hace 2 años me realicé una corrección de ombligo y ahora siento un ardor muy intenso dentro del ombligo tengo hinchazón llevo dos semanas así no se me baja la hinchazón ni el ardor con medicamentos tengo náuseas no puedo doblarme ni tampoco estirarme si camino mucho el ardor se intensifica…
- Hola hace 4 meses me hice una dermolipectomia abdominal y me pincha o me quema ahora. Ya tome ibuprofeno . Por lo que pregunte a mi cirujano es normal. Pregunta el alcohol me hace algo si tomo a ña sicatrixacion de adentro? De la panza.
- Me hice una lipoescultura hace dos semanas, y me enteré que estoy embarazada de 6 semanas y quiero abortar puedo hacerlo ahora? Me pusieron hepaeina durante 10 días pero ahora ya no
- Hola que ocurre si no se cuida la alimentación ni se realiza deporte tras una lipoabdominoplastia? Se vuelve a engordar el abdomen y se puede sentir abultado?
- Hace dos meses me hice un tommy tuck con lipo y acabo de caer embarazada cuán peligroso puede ser
- Buenas tárdes me Hice una abdominoplastia se me Complicó tuve un VAC después me volvieron a cerrar hacer puntos han pasado 3 meses pero me siento hinchada nunca me hicieron masajes x la complicación ,la parte de mi abdomen superior.la siento hinchada Es normal no lo veo plano. Se podrían haber soltado…
- Hola hace más de un año de una addominoplastia y tengo muchas molestias , tengo una tirantez del pubis derecho hasta la cintura , sube para el flanco hasta la espalda , que podría ser?gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 880 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.