Hola, Llevo tomando Elontril 150mg 10 días, y desde hace 3 tengo dolor y molestias intestinales un

1 respuestas
Hola,
Llevo tomando Elontril 150mg 10 días, y desde hace 3 tengo dolor y molestias intestinales un par de horas después de tomar la pastilla. Suele durar una hora y luego se me pasa. Entiendo que es un efecto secundario, aunque durante ese tiempo lo paso bastante mal. ¿Hay algo que pueda hacer para aliviarlo mientras dure? ¿A partir de cuántos días sin que se me pase debo ir al médico?
Gracias!
Elontril puede producir alteraciones gastrointestinales tales como náuseas, diarrea o estreñimiento. Se recomienda tomar en el desayuno o la comida (con alimentos) para minimizar estos efectos secundarios. Pero no debería sentir dolor.

Si los efectos secundarios no van disminuyendo con el paso de los días y se mantienen constantes o si presenta dolor, deberá consultar con su médico para valorar otras opciones terapéuticas.