hola. llevo tomando tirodril un mes y medio, solo una al dia. Tambien tomo propanolol media por la m

1 respuestas
hola. llevo tomando tirodril un mes y medio, solo una al dia. Tambien tomo propanolol media por la mañana y al mediodia ,por la noche una entera. El caso es que no me noto mejoria ninguna. Estoy peor,tengo mas taquicardias y los temblores han vuelto. Estoy mas cansada que nunca. No se si es nnormal. Gracias
Dr. Saad Marcouchi Kaouch
Endocrino
Granollers
Hola buenas!!
El hipertiroidismo es una enfermedad que puede ser muy sintomática y puede dar aquello que explicas, la mejoría clínica del paciente se da a las pocas semanas después de iniciar el tratamiento médico. Su endocrino le solicitará un control en un máximo de dos meses para revalorar sus síntomas y ver que los controles analíticos mejoran.

Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 277 preguntas sobre Tirodril
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.