Hola, llevo un par de días con un poco de dolor de cabeza, he tomado paracetamol, pero no se me ha q

Hola, llevo un par de días con un poco de dolor de cabeza, he tomado paracetamol, pero no se me ha quitado. ¿Es mejor tomar ibuprofeno o neubofren 600?

2 respuestas


El Paracetamol es analgésico y el Ibuprofeno es también antiinflamatorio. Si las cefalea es intensa o recurrente, consulte el médico para identificar la causa. El tratamiento homeopático es muy efectivo para las cefaleas

Dra. Deisy Cé

Dra. Deisy Cé

Homeópata

Valencia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Ibuprofeno y neobrufén son el mismo medicamento, sólo cambia marca y presentación. saludos. Si no mejoras, consulta con tu médico. Saludos.

Dr. Javier Luque Pino

Dr. Javier Luque Pino

Médico general

Tarragona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.