Hola llevo una semana con una presión en la cabeza seguido de mareo y una molestia en el pecho y poc

1 respuestas
Hola llevo una semana con una presión en la cabeza seguido de mareo y una molestia en el pecho y poca lucidez mental, he ido al médico de urgencias un par de veces y me dicen que o todo está bien que podría ser ansiedad o estrés, pero no se me pasa ningún síntoma, las pruebas que me hicieron fue un electrocardiograma y me miraron la tensión que estaba un poco alta, he de añadir que trabajo en un sitio donde estoy expuesto a humo de cigarrillo constantemente, me preocupa que me esté pasando algo grave y los médicos lo cataloguen como ansiedad, que es lo que me podría estar pasando?
Por lo que explicas, los médicos que has visitado te han diagnosticado correctamente. Parece que padeces un síndrome de ansiedad. Si la medicación no le está ayudando lo suficiente le aconsejo acuda a un profesional de la psicología.
Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!