Hola, llevo unos 6 dias tomando amoxicilina para un dolor intenso en la muela, tres veces al dia, y

14 respuestas
Hola, llevo unos 6 dias tomando amoxicilina para un dolor intenso en la muela, tres veces al dia, y a veces paracetamol para reducir el dolor, aun no se me ha quitado el dolor, parece que va a peor, puedo ir al dentista para que me hagan una endodoncia o una extracción aunque siga con infección y dolor? O debo esperar a ver si se cura? Gracias
Hola, si le pueden hacer el tratamiento sin problema. Comentarle también , que si el dolor proviene por un daño en el nervio del diente, el antibiótico en este caso no sería necesario, y su dolor remitiría con tan sólo hacer las endodoncia, por ello le recomiendo que acuda lo más pronto posible a su dentista. Un saludo y que se mejore

¡Hola! Te recomiendo que acudas a tu odontólogo para que pueda explorarte y realizarte una radiografía. Si has estado tomando antibióticos podrían tratarte sin problemas.

Si lo deseas podemos valorar tu caso de manera gratuita en P&P Clinic.
Buenos días. Ya puede acudir al dentista y sería conveniente que lo hiciera cuanto antes. No se preocupe por la infección, aunque tome antibióticos, la única forma de que desaparezca el dolor de origen dental que comenta es, como bien dice, con una endodoncia o una extracción. Y esto puede hacerse a pesar de que tenga dolor ahora. Un saludo.
Siempre ir al dentista para actuar ya sea extraer o endodoncia. Le recomiendo ir a un endodoncista en exclusiva ( si lo hay en su ciudad) que lo valore y decida procedimiento
Sí lleva 6 días tomando antibiótico y antiinflamatorio recetado por su dentista y no cesa el dolor le recomiendo que le llame para que le valore en consulta porque puede hacerse apertura de endodoncia si ésta es posible y si no, exodoncia.
Deberías acudir para que valorase el tratamiento y si estás premedicado con antibiótico no habrá ningún problema para realizarlo.
Si a la exploración ve que no te puede tratar te cambiará la medicación para poder hacer el tratamiento con seguridad.
Un saludo
Hola deberías acudir a un dentista para que te valore la situación cuanto antes. Es lo más adecuado.
Te recomendaría una visita con tu dentista para valorar si la dosis del antibiótico es el adecuado y hacerte una radiografía periapical para poder diagnosticar la causa .
Saludos y que mejores
No debes esperar nada a acudir al dentista. El inicio de la endodoncia es fundamental para que se resuelva el dolor y la inflamación. El profesional decidirá el resto de acciones a realizar cuando conozca tu historial.
Debería ir cuanto antes a su dentista y que le recete la pauta de analgésicos adecuada. Recuerde que el antibiótico suele ser u tratamiento complementario al tratamiento que le indiquen en clínica, como un empaste, una endodoncia, etc. Y recuerde no automedicarse únicamente por su salud. Ánimo!
Puedes y debes ir cuanto antes. El te aconsejará lo mejor, incluso a veces tendrá que hacer una apertura de tu muela o valorar otro tratamiento, un cambio de medicación , etc.
Buenas tardes, en mi opinión deberías acudir tu dentista para una nueva valoración. Después de seis días el dolor debería haber remitido, te recomiendo que acudas de nuevo a consulta y le comentes a tu dentista lo que te ha ocurrido para que pueda valorar tu caso y decidir que tratamiento es el ideal para resolver el problema. Tu odontólogo/a te va a aconsejar con la mejor opción de tratamiento y resolverá tus dudas, pero debes pedir cita ya que hacer un diagnóstico correcto a veces requiere de pruebas complementarias como radiografías y una exploración. Espero haberte ayudado. Saludos!
Después de seis días tomando antibiótico su dentista le podrá hacer cualquier intervención sin ningún problema puesto que ya está protegido con el tratamiento oportuno lo importante es que su dentista le haga un buen diagnóstico y en consecuencia el tratamiento adecuado, ya sea una endodoncia o yo sea una extracción
Debe acudir a su dentista, no aguante más dolor. Existen tratamientos que pueden aliviarle casi inmediatamente. Un abrazo y que se mejore muy pronto. Un dolor de muela puede ser terrible.