hola, lunes 10/set me operaron dedo martillo 4 del pié, me he inyectado 5 clexane, ayer 14 ya empiezo

3 respuestas
hola, lunes 10/set me operaron dedo martillo 4 del pié, me he inyectado 5 clexane, ayer 14 ya empiezo andar aun en reposo hacia movimientos ..... puedo dejar de inyectarme ya ? gracias
Siga las instrucciones de su cirujano. Normalmente se le indica el número de días a pinchar heparina. No modifique los protocolos pautados. Un saludo

Buenas noches:
Desconozco su historial médico, por tanto solo los sanitarios debidamente formados que conozcan su historia clínica pueden aconsejarle.
La heparina de bajo peso molecular es un medicamento con muy pocos efectos secundarios que se ha evidenciado muy eficaz frente a la prevención de trombosis periférica venosa.
Por tanto cumpla con la prescripción de su podólogo y si tiene dudas es conveniente consultarle
Un saludo y espero haberle ayudado.
El clexane se le está pautando para la prevención de tromboembolismo pulmonar por lo que debe seguir de forma exhaustiva la prescripción del cirujano que le ha operado, y será él quien le indique cuándo lo debe dejar. Un cordial saludo.