Cirugía del dedo en martillo - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Cirugía del dedo de martillo

Expertos en cirugía del dedo en martillo

Francisco Javier Rodríguez Pérez

Francisco Javier Rodríguez Pérez

Fisioterapeuta

Benidorm

Lidia Freixedes Coral

Lidia Freixedes Coral

Fisioterapeuta

Esplugues de Llobregat

Javier Álvarez González

Javier Álvarez González

Fisioterapeuta

Madrid

Yolanda Plata Fernández

Yolanda Plata Fernández

Fisioterapeuta

Madrid

Preguntas sobre Cirugía del dedo en martillo

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Cirugía del dedo en martillo

Buenos días, en principio no hay ningún riesgo, son elementos biocompatibles, y salvo infección , lo mejor es dejarlo, pues en su extracción le haríamos mas daño que beneficio. Un saludo

El clexane se le está pautando para la prevención de tromboembolismo pulmonar por lo que debe seguir de forma exhaustiva la prescripción del cirujano que le ha operado, y será él quien le indique…

Dicha patología requiere a nivel quirúrgico ser tratada por los cirujanos plásticos al menos en Burgos qué son los encargados de la patología de la mano, aunque también los traumatólogos realizan…

Los expertos hablan sobre Cirugía del dedo en martillo

El dedo en garra o en martillo es una contractura – o flexión – de una o dos articulaciones del segundo, tercero, cuarto o quinto (bastante infrecuente) dedo del pie. Esta flexión anormal puede crear una presión sobre el pie al usar zapatos, causando problemas de calzado. Mediante una sencilla cirugía podemos recolocar el dedo en su posición inicial aliviando al paciente y permitiendo una marcha correcta y poder calzarse de forma indolora.

¿Qué profesionales realizan Cirugía del dedo en martillo?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.