Tengo problema de dedos gatillo en los anulares de las dos manos ¿Cómo puedo tratarme que no sea

4 respuestas
Tengo problema de dedos gatillo en los anulares de las dos manos
¿Cómo puedo tratarme que no sea operación?
Buenas tardes:
Esa patología siempre requiere tratamiento quirúrgico.
Por tanto acuda a su traumatólogo, para que valore su caso y no se preocupe, que la cirugía suele ser sencilla en manos de un buen profesional.
Le deseo suerte. Un saludo

Dicha patología requiere a nivel quirúrgico ser tratada por los cirujanos plásticos al menos en Burgos qué son los encargados de la patología de la mano, aunque también los traumatólogos realizan dicha cirugía.
Cómo bien usted dice por medios no quirúrgicos no cabe otro tratamiento que no sea el rehabilitador o fisioterapia. Saludos.
Yo como PODOLOGO no le puedo tratar la patología de sus manos. Un cordial saludo y que se mejore de su patología.
Creo que la cirugía es el tratamiento más conveniente en su caso.
Se realiza de forma ambulatoria con una incisión pequeña bajo anestesia local sin complicaciones habitualmente.
Un saludo.
Habría que realizar una ecografía para valorar el deslizamiento del tendón y dónde está fallando.
Este tipo de patologías generalmente requieren cirugía ,pero antes de ella probaría tratamiento fisioterápico invasivo.Tecnica de Electrolisis Percutánea Musculoesqueletica .Es una técnica muy sencilla y no muy dolorosa,en algunos casos puede evitarse la cirugía