Hola, me acaban de extraer un diente y me está empezando a doler un poquito, mi pregunta es, puedo t

7 respuestas
Hola, me acaban de extraer un diente y me está empezando a doler un poquito, mi pregunta es, puedo tomar nolotil si el dolor persiste? Gracias.
Debe seguir las recomendaciones del dentista responsable del tratamiento y seguir la pauta de medicamentos indicada al pie de la letra. Evite, por favor, la automedicación. Si tiene dudas acuda o llame a su dentista y haga la consulta ya que sin conocer su historial médico y de alergias sería una irresponsabilidad darle el visto bueno. Sé que el dolor dental puede ser desesperante y casi enloquecedor, tenga paciencia le prometo que en muy poco tiempo estará completamente recuperad@. Un saludo y que se mejore pronto :)

Buenos días, la mejor opinión profesional que te pueden dar es la del especialista que valora de forma clínica el caso.
Acude a él /ella y resolverá tu duda. Un saludo
Buenas tardes. El Nolotil es analgésico, antipirético y espasmolítico. Sólo el primero de sus efectos sería útil para su dolor tras la extracción. Por ejemplo, el Ibuprofeno, que tiene efecto antiinflamatorio sería más indicado para Usted si la extracción ha sido traumática. En cambio, no debe tomar Ibuprofeno si tiene problemas de estómago o hipertensión. Como ve, hay muchos matices por lo cuales, tal como bien dicen mis compañeros, lo aconsejable es que acuda a su especialista para que le prescriba el fármaco exacto que Usted necesita en base a su Historia Clínica y las características particulares de su intervención. Un saludo.
Si el dolor no es oderado / intenso no será necesario que tome nada .Si lo fuera , cualquier AINE tiene mayor poder analgésico en boca que el nolotil.
Lógicamente, debe prescribirselo su dentista
Debe ponerse en contacto con su dentista y el ser el que prescriba si es necesrio el tratamiento.Un saludo
Los calmantes son medicamentos y los medicamentos tiene que recetárselos y dar las pautas su dentista .No es posible automedicarse.
Sin conocer sus antecedentes personales no puedo darle una respuesta concisa. Pero seguramente si acude al dentista le den una solución para disminuir el dolor. Un saludo.