Hola! me aplicaron botox en tercio superior del rostro y se me ha torcito la boca. Del lado que está

4 respuestas
Hola! me aplicaron botox en tercio superior del rostro y se me ha torcito la boca. Del lado que está más alta, y además me cuesta terminar de hacer la sonrisa como habitualmente, como si no puediera abrir del todo los labios. Del lado que está más alta la cara también el párpado está más caído. Del lado que está más baja la cara, se me llegan a ver las encías de las muelas si trato de reirme amplio. Qué consideras que ha sucedido? Puedo eliminar el efecto del botox con algún tratamiento? cómo compensar esta situación si es que eliminarlo no es posible? cuánto puede tardar en verse el cambio (hace un mes de la aplicación)
Lamentablemente el botox no se puede eliminar con ningún tratamiento, hay que esperar a que su efecto disminuya y desaparezca pero todo lo que explica debería ser evaluado por su propio médico, a veces se puede mejorar y acelerar el proceso de contracción muscular.

Buenas tardes, por lo que comenta parece ha podido difundir botox a músculos elevador del párpado, cigomáticos mayor, menor y/o risorio.
Le aconsejo consultar el caso con su Doctor.
Espero haberle ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Por favor, acuda a un médico de manera urgente.
Si como dice le han aplicado la toxina botulinica hace un mes, es casi improbable que sea por la toxina lo que le sucede, además, sería muy raro que la toxina pudiera migrar desde el tercio superior hasta el tercio inferior.
Un saludo
Hola! Creo que debería ir a su médico. El botox si está aplicado en el tercio superior es muy muy raro que difunda hasta el tercio inferior. Si finalmente el botox fuera el responsable, se podría acelerar el proceso aplicando radiofrecuencia en la zona afectada. Un saludo. Doctor Ribelles