Hola me aplique botox hace 20 días y me quedo un punto rojo en el orbicular de ojos como si fuera un
3
respuestas
Hola me aplique botox hace 20 días y me quedo un punto rojo en el orbicular de ojos como si fuera una picadura que puedo hacer, graciass
Estim@ paciente, un punto rojo después de una aplicación de botox puede ser una reacción normal, como una pequeña irritación o un hematoma que podría haber surgido durante la inyección. Aquí tienes algunos consejos:
1. No toques ni frotes la zona.
2. Aplica compresas frías para reducir la inflamación.
3. Mantén el área limpia con un limpiador suave.
4. Usa protector solar si te expones al sol.
5. Consulta a tu médico si el problema persiste o empeora.
¡Espero que te mejores pronto!
Recibe un cordial saludo,
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
30 años Realzando tu Belleza
1. No toques ni frotes la zona.
2. Aplica compresas frías para reducir la inflamación.
3. Mantén el área limpia con un limpiador suave.
4. Usa protector solar si te expones al sol.
5. Consulta a tu médico si el problema persiste o empeora.
¡Espero que te mejores pronto!
Recibe un cordial saludo,
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
30 años Realzando tu Belleza
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Los puntos de inyección pueden estar más rojos los primeros días. Después de 20 días ya deberían haber desaparecido las marcas. Te recomiendo consultar al médico estético que te realizó el tratamiento para que lo pueda valorar.
Un saludo,
Dr. Bermejo Pérez
Un saludo,
Dr. Bermejo Pérez
No debes de preocuparte si no hay alguna alteración en la zona que no sea el cambio de coloración, pues esta irá a desaparecer.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando ciprofoxacino, tratamiento por 24 días. Me podría aplicar ácido hialurónico en rostro?
- Hola, me aplique botox hace 48 horas y aun tengo los bultos en la frente y parte de arriba de pómulos, de hecho están inflamados. Es normal??
- Me puso botox en el masetero un maxilofacial de la sanidad pública y cuando sonrió un lado va para arriba y el otro para abajo. Me dijo que se pasaría con el tiempo, pero ya ha pasado más de un mes y está igual o un poquito peor. Tiene solución ? De cuánto tiempo estamos hablando en lo peor?
- Buenas noches el día de hoy me aplicaron dysport y me duele la garganta si me formulan antibióticos puedo tomarlos sin problema?
- Estoy tomando cifuroxima por infeccion de orina y me han de hacer una infiltracion de acido hialuronico en la cadera. Me puedo hacer la infiltración?
- Las últimas tres veces que me han aplicado toxina los párpados en vez de subir han bajado, las tres veces han sido con médicos diferentes. Serán mis músculos el problema? Qué debo hacer?
- Le aplicaron botox a mi mamá y se le nota muchísimo la vena donde la inyectaron el la cien, tambien se le hicieron pequeños moretones donde la inyectaron, es normal que su vena se vea asi?
- Buenas noches,, me coloque ácido hialurónico para corregir ojeras,, llevo 3 meses y los resultados no me gustan,, continuo con hinchazón y están de color violáceo , el ojo izquierdo se observa más hinchado que el derecho,, puedo revertir el procedimiento. Muchas gracias.
- Me aplicaron botox hace mes y medio. El labios superior izquierdo jala hacia arriba, el labios inferior izquierdo hacia abajo. Por ende el labios inferior izquierdo hacia abajo. Hago mucha fuerza desde el cuello del lado derecho. Sonrió chueco, a penas se ven mis dientes, llevo 5 sesiones de radiofrecuencia.…
- Have 3 días me pusieron Dysport puedo tomar amoxicilina
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 243 preguntas sobre Tratamientos con Neurotoxina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.