Hola me coloqué carillas en porcelana pero son muy grandes ... me las puedo retirar y colocar carill

6 respuestas
Hola me coloqué carillas en porcelana pero son muy grandes ... me las puedo retirar y colocar carillas en resinas? Después de que me pulieron los diente
Si, pero no tiene mucho sentido. Si el problema es el tamaño la solución no estaría en cambiar el material sino cambiar la forma o tamaño de las mismas .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo ideal sería corregirlas de tamaño y pulirlas, es lo más fácil.
Lo que propones no me parece una buena idea.

Coincido con mis compañeros ideal es cambiar lo que no le gusta de las carillas y no cambiar el material. Espero que le sirva la respuesta. Un saludo :)

Sí, pero es mejor que te hagan un encerado diagnostico primero para ver forma y tamaño y luego te recomiendo que te las coloques de porcelana de nuevo. Las de composite se estropean y se decoloran mucho antes.

Recomiendo hablar directamente con su dentista para cambiar la anatomía de sus carillas. No recomiendo un cambio de material para solucionar el problema de tamaño, sino un cambio de forma. No obstante, antes de cualquier tratamiento definitivo recomiendo hablar con su dentista para poder solucionarlo antes de finalizarlo. Ánimo!

Lo mas importante en los casos de estética son las pruebas anteriores a la colocación final. Imagino que se probaría dichas carillas en boca con anterioridad y es cuando entre paciente y dentista se debe elegir forma, tamaño y color. No obstante podría cambiar dichas carillas en cualquiera de esas características que le comento, pero no debería pasarse ahora a composite puesto que el ser grandes no depende del material, sino de la magnitud. Y estaría pasando de un tratamiento más invasivo a uno ahora menor, cuando el orden hubiera sido al revés. Tenga confianza con su dentista y coméntele todo , se puede mejorar ;)

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Carillas de porcelana

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.