Carillas de porcelana - Información, expertos y preguntas frecuentes

Tratamiento estético para mejorar el esmalte dental y, en definitiva, el aspecto de la sonrisa. El proceso se realiza a través de la fijación de unas fundas a medida compuestas por porcelana laminada no invasiva con los dientes y de larga duración.

Expertos en carillas de porcelana

Encuentra un experto en Carillas de porcelana en tu ciudad:

Preguntas sobre Carillas de porcelana

Nuestros expertos han respondido 20 preguntas sobre Carillas de porcelana

Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo
Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo
Dentista, Dentista infantil
Salamanca
si es posible....ademas tienes que acudir cuanto antes si es poco el movimiento podria hacerse sin necesidada de brackets.
un saludo
4 respuestas

Dr. Rafael Menéndez García
Dr. Rafael Menéndez García
Cirujano oral y maxilofacial, Dentista
Madrid
Lo primero que debe hacer es tratar la gingivitis, y una vez tenga la encía estabilizada y sin sangrar sustituir las coronas que tiene por otras. Aunque hoy en día hay coronas de zirconio, de…
5 respuestas

Un experto es estetica dental. Las carillas o facetas dentales no son mascaras que se ponen sobre los dientes. Necesitan un diseño que repare los defectos por los que se ponen. En volumen en…
9 respuestas

Los expertos hablan sobre Carillas de porcelana

Nuestros tratamientos de estética dental son con las carillas de porcelana más finas que existen, apenas grosores de 03-0.5 milímetros realizadas por los mejores ceramistas de Madrid (altísima naturalidad y calidad estética). La elección entre carillas feldespáticas o de disilicato de litio, viene dada por el grado de fuerza que ejerza el paciente. En el caso de pacientes apretadores o bruxistas con un grado leve-moderado,son más recomendables las de disilicato de litio por su enorme grado de resistencia a la compresión y tracción. Para no tallar el diente (no reducirlo previamente),la indicación es la de carillas de porcelana feldespática, realizadas con lámina de platino (mayor resistencia).

La alineación y el desarrollo de la nueva sonrisa pueden ser realizados con las llamadas Laminas Cerámicas, en Dentinova, tenemos un proceso de colocación y diseño en 2 sesiones. Previamente se realiza una estudio virtual para ver antes de empezar el tratamiento, unas fotografías , esto permite que nuestros pacientes puedan ver prevaimente el resultado del tratamiento antes de todo el proceso y poder definir o cambiar el resultado final. Posteriormente colocamos sobre los dientes naturales las laminas cerámicas prácticamente sin tocar los dientes . Esto permite una terminación natural y un resultado extraordinario pudiendo tener una vida normal desde el primer minuto.

Fernando Gérman

Dentista

Sant Cugat del Vallès


Si tienes una sonrisa que no es de tu agrado, por su color, forma y posición, un tratamiento estético mediante carillas de porcelana podrían ayudarte a conseguir la sonrisa deseada. Para ello se planifica el tratamiento para ver los resultados antes de realizarlo. Y luego se pulen los dientes en caso de ser necesario, y se cementan las laminas de porcelana , dando un nuevo aspecto a nuestra sonrisa.

Pablo Casanova Soto

Dentista

Palma de Mallorca


Las Microcarillas se usan para corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y de formación del esmalte. Cumplen la misma función que las clásicas carillas de porcelana, con la ventaja de que no hay que dañar el diente. Una vez cementadas este tratamiento es irreversible. • Dan a nuestros dientes la forma, tamaño, color y posición deseados • No necesita de la utilización de anestesia ya que en la mayoría de los casos no se toca el diente • En solo 3 sesiones podrá disfrutar de la sonrisa perfecta • El procedimiento de colocación dura aproximadamente 45 minutos por su simplicidad. • Es un procedimiento rápido, indoloro y seguro.

Carlos Aviñó Mira

Dentista

Valencia


Las carillas de porcelana son una solución definitiva a problemas de color, forma o leves malposiciones de los dientes. Apenas hay que realizar una preparación sobre los dientes a tratar, por lo que es un tratamiento muy conservador. En nuestra clínica siempre hacemos un diseño previo de cómo será el resultado final, antes de tocar los dientes. De forma que el paciente puede verse y hacerse una idea del resultado final antes de empezar el tratamiento.

Las carillas de porcelana o carillas cerámicas son delgadas láminas de porcelana individualizadas para cada paciente y realizadas en laboratorio dental. Estas carillas de porcelana se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado de forma permanente. Son muy estables en el tiempo, no sufren cambios de coloración, y no necesitan mantenimiento de pulido a largo plazo como las carillas de composite. Mediante las carillas de porcelana vamos a cambiar tanto el color de los dientes, su tamaño y su posición.

Roberto Lorenzo

Dentista

Zaragoza


Las carillas de porcelana son el tratamiento de elección, para corregir alteraciones de color, forma, tamaño, fracturas o espacios entre los dientes. Porcelana resistente, estética y fiable en el tiempo. Un tratamiento rápido, eficaz, sin ortodoncia, sin tallado. Dejamos atrás aquellas coronas o fundas que requerían un gran desgaste del diente. Con las nuevas porcelanas su sonrisa como nueva, en menos de un mes.

Leire Sánchez - Tejedor

Dentista, Dentista infantil

Gijón

Reservar cita

Son finas láminas de cerámica que se colocan cubriendo toda la superficie frontal de los dientes. Se unen fuertemente al diente con un cemento especial. Las carillas de cerámica son una solución dental utilizada para mejorar la estética bucal; en concreto, permiten corregir problemas en el tamaño, forma o color de los dientes.

Laura Obradors

Dentista, Dentista infantil

Barcelona

Reservar cita

Una carilla es una lamina de porcelana que se coloca por encima del diente para poder enmascarar malposiciones, colores y formas no deseadas de los dientes. No en todos los casos se podrán colocar las carillas, habrá que realizar un estudio previo por parte del especialista para poder seleccionar la mejor opción para cada caso. Normalmente las carillas se usan en situaciones de tamaño dental, dientes pequeños, espacios entre dientes, problemas con el color, fracturas y desgastes.

Puedes lucir una sonrisa armoniosa,luminosa,con Carillas de silicato de Litio de alta calidad estetica tan naturales como tus dientes mismos, donde no tengas manchas,dientes fuera de linea.Te hare sonreir con seguridad.

La carillas dentales de porcelana son pequeñas obras de arte diseñadas especialmente para ti. Están elaboradas con materiales estéticos y muy resistentes para que puedas lucir esa sonrisa que siempre soñaste. La carillas se adhieren a sus dientes para cubrir la zona visible y ofrecer una imagen de salud y estética envidiable. Si tus dientes están fracturados, tintados, no muy bien alineados y no tienen el aspecto y la posición deseada, las carillas cerámicas pueden hacer por tu autoestima lo que pocas cosas pueden conseguir. Sanz Clínica Dental ofrece tratamientos de carillas dentales solo de primera calidad, como lo son las carillas de zirconio NaturalSmile o las de Cernato Lumineers.

Natalia Sanz Bernal

Dentista

Figueres

¿Qué profesionales realizan Carillas de porcelana?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.