Hola. Me diagnosticaron Hashimoto hace un poco más de una semana. Mí tsh dió 4.31 (análisis realizad

1 respuestas
Hola. Me diagnosticaron Hashimoto hace un poco más de una semana. Mí tsh dió 4.31 (análisis realizados7-9) pero tuve un aborto espontáneo hace menos de un mesy medio y eso pudo haber subido mí mí tsh, el anterior me dio 4,54 (análisis realizados el 2-8). Hace 6 días empecé con levotiroxina 75 grm. Pero me vengo sintiendo mal desde hace 2 días con fuertes dolores de cabeza. ¿Debo preocuparme?
Tengo turno con el médico en un mes recién.
Aunque le diagnostiquen de tiroiditis de Hashimoto, no necesariamente necesita ser tratada con Levotiroxina. El tratar o no, depende de las pruebas de función como la TSH, en ellas Ud. tiene valores en el límite de la normalidad y no necesitaría tratamiento, salvo que desee descendencia, en ese caso, el valor de la TSH recomendado es entre 2 a 2.5 UI/l. Para llegar a ello si conviene que sea tratada, pero iniciando el tratamiento con una dosis menor de levotiroxina, por ejemplo 50 mcgr.y luego ajustar la dosis según la respuesta.