Hola me dio un parálisis facial hace varios años y quedé con una secuela que al sonreír se me nota u

Hola me dio un parálisis facial hace varios años y quedé con una secuela que al sonreír se me nota un poco, eso tendrá remedio con algún ejercicio?

1 respuesta


En caso de secuelas de parálisis faciales, dependiendo de la intensidad existen varias opciones, en algunos casos con si cinésicas se puede infiltrar Botox, en otros casos Rehabilitacion y en casos más severos ciruia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.