Hola me duele mucho la muela tomo ibuprofeno y se me pasa.fui ala farmacia y m recomendaron que tome

7 respuestas
Hola me duele mucho la muela tomo ibuprofeno y se me pasa.fui ala farmacia y m recomendaron que tome antibiótico amoxilina con clavulánico cada 12 hs y ibuprofeno cada 8 ya q no están atendiendo x el tema del Coronavirus... Es lo correcto?
Buenos días. Es lo que solemos recetar para este tipo de casos. Si ha empezado a tomar antibiótico es importante que no lo deje hasta que complete el ciclo de una semana. Un saludo.

Si, es perfecto! ! Mantenga la calma y cumpla a la perfección el tratamiento y verá cómo en pocos días ya está recuperad@. Cuando esta crisis acabe puede acudir a su dentista de confianza para el tratamiento en clínica. Un saludo :)
Lo ideal sería q fuera a su dentista pero ahora mismo debería confirmar q está abierto. La mayoría de las clínicas SÓLO ABRIMOS PARA Emergencias como la suya. Los demás tratamientos se han retrasado pero la mayoría estamos solucionando urgencias provocadas por dolores de muelas. En algunas provincias está acordando el colegio de Odontólogos la apertura de una serie de clínicas para que cubran las urgencias en caso de que su dentista esté cerrado.
La dosis correcta de la amoxicilina con clavulánico es cada 8 horas.
Buenos días, es difícil poder darle una medicación puesto que las causas de dolor de muela pueden tener distinto origen ( fractura, sobrecarga, infección...) dependiendo de su origen el tratamiento es uno u otro. Si el dolor persiste le recomiendo acudir a su dentista (confirmando previamente que atiende urgencia) y en caso de no atender acudir a alguna de las clínicas que si atendemos para que le pueda dar una solución más específica. Espero que se resuelva pronto su problema.
Si el tratamiento es correcto tenga paciencia y espere a que haga efecto y verás como en un par de días mejora la sintomatología
el tratamiento es el estandar aunque la dosi del antibiotico es mejor cada 8 horas. Debe acudir ya a su dentista y que valore la situación.Un saludo