Hola! me ha recetado mi doctorala citalopram 20mg media pastilla por la mañana y tranxilium 5mg, tre

9 respuestas
Hola! me ha recetado mi doctorala citalopram 20mg media pastilla por la mañana y tranxilium 5mg, tres al día. ¿Es una dosis alta?Gracias.
Hola! esta respuesta es mejor que la consultes directamente con tu doctora. Si ha prescrito esta dosis es la que ha considerado adecuada... siempre es importante mantener buena comunicacion y observar que siente
Le invitamos a una visita: Consulta online - 65 €

La dosis de medicación siempre depende de cada caso y de cada momento concreto. Sería bueno que le consultaras a tu médico el motivo de esta medicación y todo lo que te preocupa al respecto. Su respuesta puede ayudar a tranquilizarte como también a establecer una relación de confianza con él. Si lo consideras necesario, lleva una lista con las preguntas que le quieras hacer.
Buenos días,
Coincido con mis compañeras, es importante que lo hable con su doctora.
Opino lo mismo que mis compañeros. No obstante, añadiría que recuerdes que, aparte de la medicación, los problemas de ansiedad, fobias, depresión, insomnio, etc., pueden tratarse muy positivamente mediante la psicoterapia y puede conseguirse mejorar las causas profundas y emocionales que lo estén propiciando. Salud.
Buenas tardes! En primer lugar muchas gracias por consultarnos. En relación a su pregunta coincido con mis compañeros, debería ponerse en contacto con su doctora y plantearle todas las dudas que tenga respecto a la medicación. Un abrazo!
Buenas tardes:
lo importante es que confies en que tu médico te ha dado la dosis adecuada, no si es alta o baja, pero ante cualquier duda sobre la medicación, es mejor que se la preguntes a tu médico directamente.
Un saludo.
Si tu psiquiatra eligió esta dosis seguramente es porque es la adecuada para este momento vital. Piensa que si hay mejoría y la medicación da resultado es muy probable que la dosis se vaya reduciendo progresivamente. Es importante, tener claro que el trabajo psicoterapéutico puede ser un buen complemento al farmacológico. Saludos !
Hola, la dosis son las que tu especialista ha considerado adecuadas, sólo el debe valorar si son correctas, la pregunta debes dirigirla a el además de cualquier posible síntoma que te causen . Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
Hola, la dosis son las que adecuadas, Un saludo