Hola me han dado 3 tromboflebitis seguidas mi pregunta es que estoy con aterina y heparina se me pued
Hola me han dado 3 tromboflebitis seguidas mi pregunta es que estoy con aterina y heparina se me puede operar con el tratamiento?
3 respuestas
Depende de que tipo de intervención , tendría que especificar. Lo que casi seguro tendrá que suspender es la heparina, tiene que valorarlo su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Para una cirugía deberá retirar la heparina. Con la Aterina no tendría que tener problemas aunque en la valoración pre-anestésica le indicarán qué medicamentos tendría que retirar antes de la cirugía y cuando hacerlo. Un saludo
Buenos días. ¿De qué cirugía se trata? ¿Es una intervención prescindible o demorable? ¿Cuándo se ha producido el último evento flebítico y de qué características han sido (venas profundas, venas superficiales)? Según las características de esos procesos que Ud. describe como "tromboflebitis" quizás se tendría que haber hecho un estudio de trombofilia, de cuyo resultado va a depender muy directamente cualquier tipo de intervención que se le quiera realizar y cuál debe ser el comportamiento de futuro para esa aparente tendencia a presentar procesos flebíticos. Póngase en manos de un Cirujano Vascular, él tiene la clave de todas estas preguntas y el mejor consejo de actuación con arreglo a sus circunstancias personales y clínicas.
Preguntas similares
- Tengo manchas ocre en las piernas porque las pastillas de la tensión llevan amlodipino. Se pueden ca
Mi papa se lesionó de la rodilla y la pantorrilla jugando a futebol.Al mes de la lesion le salió TVP
Hola, tengo una duda. Se puede tomar Sertralina, si se tiene insuficiencia venosa? Es que tengo ins
Hola. He leído que el estrés y la ansiedad pueden degradar elastina e ir endureciendo las arterias.
Que crema puedo usar para manchas de la s piernas cafés tobillo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


