Hola, Me han diagnosticado cirrosis biliar primaria y a la espera de en qué nivel. Podré quedarme

3 respuestas
Hola,
Me han diagnosticado cirrosis biliar primaria y a la espera de en qué nivel.
Podré quedarme embarazada en un futuro? O plantearme Quedarme embarazada antes de iniciar el tratamiento de por Vida?
Ese diagnóstico pero se no impide el embarazo salvo que haya otras causas que lo impidan. Por ejemplo, hay mujeres a las que se diagnostica CBP con 50 años...

Es una enfermedad muy leve y bien tolerada, que permite quedarse embarazada con normalidad y tomar la medicación adecuada durante el mismo embarazo, sin problema alguno
La cirrosis biliar primaria acostumbra a ser una enfermedad que evoluciona lentamente. Si se medica con ácidos biliares (que se toleran bien) pueden pasar muchos años en los que usted esté perfectamente bien. No hay impedimento para quedar embarazada, siempre que los análisis de función hepática estén normales.