Hola me han diagnosticado faringitis y me recetaron zamene 30mg y me pareció entenderle un comprimid
Hola me han diagnosticado faringitis y me recetaron zamene 30mg y me pareció entenderle un comprimido por la mañana durante 4 dias, sabe si es correcto o como debería tomarlo??
1 respuesta
Hola, Zamene para una faringitis es como tratar moscas a cañonazos. ¿por qué no prueba con ibuprofeno (siempre y cuando no tenga ningún problema que le impida tomarlo? Un saludo, Dra Teresa Sánchez Sagrado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

