Hola , me han extraído hoy una muela del juicio de la parte de abajo del lado izquierdo estaba con c

7 respuestas
Hola , me han extraído hoy una muela del juicio de la parte de abajo del lado izquierdo estaba con caries y había infección , el caso es que no me imaginaba que me podría doler tanto después , una vez que ha pasado la antestesia, me han recetado enantyum 25g cada 8h y anoxicilina cada 8h , puedo tomar más dosis de enantyum o algo que me calme ?? Lo estoy pasando fatal de dolor
Debe preguntarlo a su facultativo puesto que a través de este medio es imposible prescribirle ningún medicamento, ya que a través de Internet no podemos hacer ninguna prescripción medicamentosa.

Intente contactar con su dentista que conoce todos sus antecedentes e historia clínica para ver si puede alternar un analgésico entre calmantes..No aumente la dosis que le han pautado
Procure tener mucha higiene de la herida haciendo enjuagues con agua hervida con sal ya fría y evite colutorios con alcohol.
Cuanto antes vaya cicatrizando antes desaparecerán las molestias..
Espero que se mejore.
Un saludo.
El dolor después de una extracción dentaria es normal , consulte con su dentista que conoce a la perfección su historial médico para que le indique cómo puede mejorar la analgesia :))) un saludo y que se mejore muy pronto:)))
Hola, más dosis de enantyum no, puede tomar si usted no es alérgico a nada y no tiene ninguna condición que se lo impida, a las 4 horas de haberse tomado el enantyum , un paracetamol o nolotil.
Es decir, enantyum a las 4horas, paracetamol o nolotil, a las 4 h enantyum de nuevo. Y así alternando. Con esta pauta mejorará bastante. Un saludo
Llame al cirujano que le hizo la cirugía,para que le paute más analgésico.
A través de este medio no se debe indicar medicación.
Tal y como le han aconsejado lo mejor es que se ponga en contacto con la clínica para informarles del dolor. En estos casos se suele alternar el antiinflamatorio ( enantyum) con un analgésico ( paracetamol o metamizol) de forma que cada 4 horas tome uno u otro y siempre esté cubierto.

Tal y como han dicho los compañeros , debe acudir al cirujano que le hizo la extracción y que le amplie la medicación añadiendo el analgésico o en caso más grave se puede añadir algún corticoide. No dude en llamarlo, para que remita el dolor lo antes posible y siga bien las pautas de recomendaciones post cirugía. Evite fumar y alimentos calientes y comer por ese lado, nada de ejercicio físico en unos dias.