Hola me han pinchado botox en el tercio superior facial y tengo un ojo más alto he imflamado que el

5 respuestas
Hola me han pinchado botox en el tercio superior facial y tengo un ojo más alto he imflamado que el otro, hago ejercicio espining y no lo realicé durante un día como me indicó la Dra, puede ser esta la causa, ya que bajas bastante la cabeza gracias
Buenas tardes, la información suministrada es muy poca para hacerme una idea de lo que le pasa, pero en el supuesto de que se ha colocado el botox hace menos de 72 horas, lo más probable es que sea solo inflamación que cederá de manera espontanea. Reciba un cordial saludos. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica

Hola, si lo que comenta es en tiempo reciente (antes de unos 10 días aproximadamente tras habérsele aplicado el tratamiento) es posible el músculo frontal no esté aún relajado por igual y necesite esperar. Otra cosa posible es que haya difundido parte del botox al elevador del párpado que comenta (notaría en este caso el párpado algo más caído), y otra cosa que podría sucederle es que una parte del músculo frontal haya recibido cierta mayor cantidad de botox y esto provocaría que la ceja de este lado estuviera algo más caída, el párpado más hinchado y notaría no puede elevar la ceja al intentarlo. Para dar un diagnóstico certero debería disponer de más datos y verla en persona.
Espero haberla ayudado,
Reciba un Cordial Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Buenos dias .
En general después de una aplicación de botox no hay que hacer deporte hasta 2-3 dias , por varias razones como todavía no esta bien unido el material de botox con el tejido muscular se puede que con un sobre esfuerzo se expulse una parte de material y se ve menos efectos después o en este caso concreto por bajar la cabeza puede que el material de botox se mueve para las zonas inferiores que este tema puede pasar solo en unas horas después ( 4--6 horas )y pasado 24 horas , ya es difícil que se pase eso.
Aademas si es solo en un lado ha pasado, si que tiene que acudir a su medico para revisar la zona pero en mi punto de vista si quieren hacer otra aplicación para homogeneizar las dos cejas lo mejor esperar por lo menos una semana por que a veces hay unos cambios así en la primera semana y después se va asentando las cejas en forma adecuada y yo no adelantaría la aplicación para corregir un lado antes de una semana para ver efecto final de la dosis aplicada .

Saludos cordiales .
Dra. Sandra Zadeh
Centro Medico Avance Bio Med
Es aconsejable esperar varios días antes de hacer deporte. Visite a su especialista para revise la zona tratada
Hola, no se si médico le explicó que vería el resultado de la aplicación de la toxina Botulinica 5 días luego de la aplicación? Rara vez la aplicación del botox produce edema p hinchazón.