Hola, me han recetado flurpax porque tengo dolores fuertes en la parte de atrás de la cabeza, en la

1 respuestas
Hola, me han recetado flurpax porque tengo dolores fuertes en la parte de atrás de la cabeza, en la zona de las cervicales, de hecho tengo rectificación de cervicales.
Este medicamento sirve para esos dolores?
Ya llevo 3 episodios de dolor de cabeza en la parte de atrás que acudo a urgencias para que me den medicación porque no se me quita con nada y vómito. gracias
El flurpax o sibelium (flunaricina) es un bloqueante de los canales de calcio que se emplea principalmente en migraña crónica. Su uso como tratamiento preventivo intenta reducir los la intensidad y/o los días de dolor cada mes. También se emplea en casos de mareo, náuseas, vómitos y cuadros de vértigo debidos a la alteración de la función vestibular.
Sería conveniente acabar de conocer en detalle su tipo de dolor de cabeza por ver si es una migraña, una cefalea tensional, si existe componente de patología cervical asociada... En cualquier caso, lo importante sería ajustar el tratamiento por un lado para tratar y abortar las crisis de dolor y por el otro para prevenir nuevos episodios.
Le invitamos a una visita: Revisión de tratamiento - 150 €