Hola. Me he realizado un test de SIBO y a partir del minuto 100 la curva de la gráfica de hidrógeno

1 respuestas
Hola. Me he realizado un test de SIBO y a partir del minuto 100 la curva de la gráfica de hidrógeno se dispara: 28 en el minuto 100, 71 en el minuto 125 , 87 en el minuto 150 y 99 en el minuto 175. Es negativo ¿verdad? Aunque se observe una gran subida a partir del minuto 100. Gracias.
Normalmente se considera positivo si hay subida de la curva. Pero eso poco significado tiene sin correlación clínica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.