Hola me hice un aumento de pomulos hace 15 dias con 1 vial de acido hialuronico y no me gusta el res

3 respuestas
Hola me hice un aumento de pomulos hace 15 dias con 1 vial de acido hialuronico y no me gusta el resultado, no quiero esperar 1 año a que se vaya, puede retirarse??
El ácido hialurónico, puede ser disuelto relativamente fácilmente si no estás satisfecha con los resultados. Esto se hace mediante la inyección de una enzima llamada hialuronidasa, que descompone el ácido hialurónico.

Hola buenos días.
En algunos casos el ácido hialurónico puede producir inflamación que podría enmascarar el resultados, dicha inflamación debe ceder de manera progresiva, si de todas maneras quieres retirarlo te sugiero hablar con tu médico.
Dra. Mariela Barroso, Clinica Reabel..
Si la infiltración es hace 15 días, considero que es reciente para valorar el resultado final. Es prudente esperar a las 3 semanas, incluso al mes para valorar el resultado. Depende del plano que se ha trabajado, la técnica y el producto. Por otra parte, el ácido hialurónico nos permite disolverlo con una enzima llamada hialuronidasa. Para dicho procedimiento es de buena práctica realizar un test de alergia previo.