Hola me hice una rinoplastia y veo que mi yeso en la nariz no está recta si no esquivaba , así queda
Hola me hice una rinoplastia y veo que mi yeso en la nariz no está recta si no esquivaba , así quedará mi nariz ? O sugiero que lo pongan más recta
3 respuestas
Puede que el yeso esté algo desplazado o que adopte una forma diferente en la parte externa, pero no tiene por qué relacionarse con una desviación nasal. Solicite una revisión con su cirujano para comprobar que todo está bien. Un saludo¡
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



