Hola me hicieron limpieza de sarro y me saco una carie de un diente y mi dentista me dijo q tengo 3

2 respuestas
Hola me hicieron limpieza de sarro y me saco una carie de un diente y mi dentista me dijo q tengo 3 caries en las muelas muy pequeñas pero me va a poner los braket y después de a Poco me las va arreglando es posible?
Hola Buenas tardes.
Cada caso es un mundo. Lo suyo sería que antes de la colocación de los brackets se realicen toda la parte de conservadora [ empastes en tu caso]. Pero a veces existe la execcion en el que el paciente tiene algunas caries pequeñas y que no interfieren con los brackets, los cuales se pueden realizar después de la colocación de los mismos. En todo caso es importante que te los hagan ya sean antes o durante de la Ortodoncia.
Un saludo .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo normal es empezar la ortodoncia sin caries. Si en tu caso esa caries se pueden hacer despues por ser oclusales y pequeñas tambien.Un saludo

Expertos

Alexander De Sousa

Alexander De Sousa

Dentista

Madrid

Lenin Jahsr Sarango Calero

Lenin Jahsr Sarango Calero

Dentista

Figueres

Julian Burgos Goicoechea

Julian Burgos Goicoechea

Dentista

Ugao-Miraballes

Cristian García Sagau

Cristian García Sagau

Dentista

Badalona

Beatriz Pérez Sanz

Beatriz Pérez Sanz

Dentista

Badalona

Joaquín Ramírez Narbón

Joaquín Ramírez Narbón

Dentista

Badalona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 81 preguntas sobre Caries
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.