Hola, me hicieron una prostatectomía radical por un cáncer hace casi 6 años, desde entonces no he vu
1
respuestas
Hola, me hicieron una prostatectomía radical por un cáncer hace casi 6 años, desde entonces no he vuelto a tener una erección, seria posible ponerme una prótesis ahora? Me la cubriría la seguridad social? Tengo 69 años y vivo en la comunidad de Madrid. Gracias anticipadas y saludos. Miguel.
Puede ponerse una protesis pero no creo que la seguridad social la pague.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hicieron un wash out, debido a ansiedad refractaria. Me dijeron tomar fluoxetina durante un mes, pero solo 20 mg. No es muy poco?
- Puedo combinar nartuss kiss con apiretal en bebé de 15 meses
- Hola llevo tiempo con una fístula anal, la tenía cerrada pero llevo un par de meses que a aveces se abre y sangra cuando defeco y tb sale como líquido , me noto un bulto doloroso , recomienda operar ? Es que me dijeron que es muy complicada la operación
- mi mami tiene bronconeumonia y le mandaron nebulizaciones con dexametasona, NECESITO SABER SI ESTO ES CORRECTO, mi mami tiene 88 años.
- Me van a poner infiltracion prp sin anestesia por un sdr. facetario. Por otro lado me comentan que sin anestesia es muy doloroso y estoy preocupado por temor a no soportarlo. Es dentro de dos días y agradecería muchísimo informacion sobre la idoneidad del procedimiento sin anestesia.
- Tengo un himen septado y me causa problemas a la hora de tener relaciones ya que es imposible o introducir tampones, me causa dolor. Quiero saber cuanto cuesta la intervención, gracias.
- Mi hija tuvo una lesión vestibular en el octavo par craneal. Lleva 10 meses con terapia vestibular combinada con terapia física. Padece cansancio extremo y dolor de cabeza recurrente. Tiene últimamente un deterioro en lo que había avanzado sobre su equilibrio. También ha tenido otras afecciones…
- Como puedo bajar la Queatipina de 150 MG sin tener efectos de discontinuación?
- Buenas tardes. Tengo Hiperplasia benigna de próstata. Llevo 3 meses tomando comprimidos de Omnic ocas 0,4 que me recetó un urologo dado que estaba orinando con más frecuencia de lo habitual, especialmente de noche, ahora estoy mejor y sigo tomando Omnic, pero también he seguido tomando 2 capsulas…
- Buenas días, salí infectada con sífilis secundaria me mandaron el tratamiento de las tres inyecciones de penicilina, Pero tengo mucho miedo de colocarme la por las reacciones secundarias que puede tener como inflamación de las vías respiratorias, aceleración de latidos o lentos, presión baja…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.