Hola, me hicieron una reconeccion de colostomia lado derecho y se me complicó por una fístula y me t
3
respuestas
Hola, me hicieron una reconeccion de colostomia lado derecho y se me complicó por una fístula y me tuvieron que hacer otra vez la colostomia cuánto tiempo tendré que esperar para probar devuelta la conexión?

Como no se, que cirugía previa se realizó....difícil valorar, no obstante mínimo de 2/3 meses, y antes de nueva corrección, pruebas para comprobar la no existencia de fistula(TAC,Enema opaco..)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Yo creo que entre 3 y 6 meses. Un saludo

De acuerdo con los colegas
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, tengo una colostomía desde hace casi 3 años y llevo unos días con retortijones y muchos gases cada vez que el intestino hace la digestión. A qué puede ser debido? Y cuál sería la mejor solución? Gracias.
- Mi hija está operada de una colotomia y a echado x el culo mocos y una grapa eso es normal la tendría que llevar a urgencias ella se encuentra bien dice
- Hola mi esposo se droga y tiene colostomia mi pregunta que llegara a pasar
- Es normal teniendo iliostomia hacer popo por el ano
- Hace 2 mes me practicaron una ileostomia pero a pesar de ello, he realizado evacuaciones de heces por el ano.....esto es normal,? Gracias
- Mi hijo tiene año y 5 meses. El lleva 3 meses post operado del cierre de Colostomia. Durante ese tiempo a venido haciendo haciendo deposición un aproximado de 10 a 15 veces, la popo es pastosa pero poca esto le a causado de el anito nuevo esté lastimado todos los días, utilizo muchas cremas para evitar…
- Mi sobrino tiene 4 meses de operado y le salió heces por el ano y está que le duele dónde le hicieron colostomia
- Tengo una colostomía al lado izquierdo del abdomen y tengo separado el ano del intestino grueso. Al defecar mucosas por el ano, observo particulas rojas que parecen sangre. Es esto normal?
- Después de una reconexión de colostomía alos cuando días se puede tener relaciones sexuales
- Hola, tengo colostomia desde hace 5 meses, en 3 ocasiones 3nnestw tiempo me han salido heces un poco por el ano, es normal que eventualmente salgan heces por el ano?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 872 preguntas sobre Cierre de colostomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.