Hola, me infiltraron medio vial de aqualix en la papada hace una semana, sugo teniendo molestias al

4 respuestas
Hola, me infiltraron medio vial de aqualix en la papada hace una semana, sugo teniendo molestias al girar la cabeza y la zona sigue inflamada y me noto como un bulto duro en la zona, es normal? Merece la pena seguir? Estoy asustada, solo quería quitarme la papada y ahora me veo mas
Hola,
Las molestias después de la intralipoterapia duran un par de semanas. Sería normal. Yo personalmente prefiero usar enzimas lipoliticas. Un saludo

Buenos días, debe de saber usted que todas las molestias que tiene ahora son normales, las inflamación y el endurecimiento , todo eso es normal
Debe de estar utilizando una mentonera
Tome analgésicos y espere unas semanas
En caso de no funcionar le recomiendo hacerse un endolifting de papada con láser
Apreciada paciente, suele inflamarse la zona los días posteriores sin embargo si ya tiene más de una semana le sugiero que contacte con su médico tratante, la cantidad infiltrada si es excesiva puede ser un factor de complicaciones.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Hola! Parece que son molestias normales. Le recomiendo tomarse analgésicos y esperar la evolución. De no cesar las molestias hable con el médico que se lo realizó. Un saludo. Doctor Javier Ribelles