Hola,me operado hace 4 días de una hernia inguinal derecha era grande,pero tengo la bolsa del testíc

2 respuestas
Hola,me operado hace 4 días de una hernia inguinal derecha era grande,pero tengo la bolsa del testículo derecho morado esto es normal ? Cuanto dura los pinchazos porque cuando toso me duele mucho,
Si ha tenido algo de sangrado, es normal que descienda hasta la base del pene o el escroto. Si ha sido operado mediante cirugía tradicional (no laparoscópica), también es habitual que tenga dolor al tensar los músculos abdominales (toser, caminar, subir escaleras, etc), al menos durante los primeros 15 días. A partir de ahí debería de ser un dolor leve. Hacia las 4-6 semanas ya solo suele ser una molestia, aunque se puede prolongar durante 2-3 meses, sobre todo en hernias de gran tamaño.

Es normal que tras una cirugía de hernia y mas en este caso que dice que era grande aparezcan moratones en la bolsa del testículo, normalmente desaparece en pocos días.
Es recomendable para evitar la equimosis y los pinchazos ponerse un calzoncillo ajustado.
Si la hinchazón persite, el dolor va en aumento o tiene fiebre, debería consultar con un especialista para descartar una inflamación del testículo