Hola, me operaron de prótesis de cadera el 04 de Marzo 22, todo bien en la operación, camino ya bien

1 respuestas
Hola, me operaron de prótesis de cadera el 04 de Marzo 22, todo bien en la operación, camino ya bien, si no fuera porqué mi pie esta dormido y me acarrea mucho problema, picores, dolor, molestia con zapato, ardor, el pie esta caliente, no puedo más con ello, los médicos dicen que ya, pasará, quiero saber si se puede hacer algo o verdaderamente tengo que esperar dos meses, que es para cuando estoy citada al traumatólogo, o puedo asistir al médico de familia? gracias por su atención.
Buenos días. Este tipo de sensibilidad anómala puede darse tras cirugía de cadera por alteraciones en el nervio crítico que en muchos casos se resuelve a los meses de la cirugía, tiempo que tarda el nervio en recuperar su estado normal. Entre tanto, hay tratamientos orales que se pueden pautar tanto por su traumatólogo como por su médico de familia para paliar esa sintomsrologia, que se denomina dolor neuropático. Reciba un cordial saludo