Hola me operaron de rinoplastia hace 2 meses , pero la verdad me preocupa la punta ya que no me la v
Hola me operaron de rinoplastia hace 2 meses , pero la verdad me preocupa la punta ya que no me la veo delgada y aparte tengo más volumen al lado derecho. Esto si desinflama o no ? Gracias
4 respuestas
Depende de la técnica realizada la desinflamacion puede durar hasta 6 meses y a veces es asimétrica, coméntalo con tu cirujano
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La punta nasal se inflama y engrosa desde la tercera semana al tercer mes de postoperatorio. A partir de ahí irá mejorando hasta al año. Más preocupante es la asimetria que puede ser debida a un tratamiento diferente de cada cartílago alar. Si cirujano le dará, sin duda, la mejor explicación. Dr. Jaume Lerma
Es habitual que a los dos meses se mantenga la inflamación de la punta y que esta pueda ser asimétrica. Debes tener paciencia. Tu cirujano te tranquilizará de forma más directa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




