Hola. Me operaron de túnel carpiano hace 3 años y hace un tiempo que estoy muy dolorida. A qué puede

5 respuestas
Hola. Me operaron de túnel carpiano hace 3 años y hace un tiempo que estoy muy dolorida. A qué puede deberse tanto dolor
Habiendo pasado tanto tiempo, si se recuperó y ya no se le duerme la mano, el dolor probablemente lo ocasione alguna otra patología asociada, como por ejemplo rizartrosis o tenosinovitis. Habría que realizarle una exploración física para localizar el problema.
Un saludo.

Buenos días.

Como le ha recomiendado el compañero, debería solicitar la valoración por su traumatólogo de referencia, para que haga un diagnóstico diferencial (rizartrosis, tenosinovitis, recidiva del túnel del carpo) y le ofrezca la mejor opción terapéutica.

Un cordial saludo.
Desde luego, de la cirugía anterior no. Si pudiera aportar algo más de información , zona del dolor, tipo , edad, trabajo que realiza etc podría orientarla un poco .
Lo más efectivo es una exploración por un profesional especializado en mano y muñeca
totalmente de acuerdo: si han pasado 3 años EN LOS QUE HA ESTADO BIEN hay que buscar otra causa.
Buenos días¡¡
El dolor es en reposo o en actividad? Si es en reposo puede ser por una nueva compresión nerviosa o problema reumático y, si es en actividad hay que buscar artrosis o lesión tendinosa¡¡
Saludos