Hola Me operaron hace 11 días de diastasis más hernia umbilical Ayer me quitaron los puntos y todo

Hola Me operaron hace 11 días de diastasis más hernia umbilical Ayer me quitaron los puntos y todo va bien pero me dijo el cirujano que debía de ir cambiando la postura e intentar ir más erguida aunque yo noto como si me costase ponerme derecha porque me tira la piel y también me da como miedo ( siento que al ir así protejo más el abdomen ) Mi pregunta es: cuanto se recupera normalmente la postura después de esta intervención ? Gracias

1 respuesta


En unas dos semanas irás mucho más erguida. Ten paciencia y sigue los consejos de tu cirujano

Dr. Javier Buendia

Dr. Javier Buendia

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.