Hola, me operaron hace 6 semanas del LCA (plastia semitendinoso) y sutura de ambos meniscos. Al dobl
Hola, me operaron hace 6 semanas del LCA (plastia semitendinoso) y sutura de ambos meniscos. Al doblar la pierna partiendo de extensión noto que se engancha el tendón rotuliano y si fuerzo un poco cede y me permite doblar hasta 90º. Al hacer isometrico en extension completa me duele tanto la zona de la tuberosidad tibial como en la interlinea externa (zona menisco externo). Es normal?
3 respuestas
Todavía pueden existir esas molestias como consecuencia de adherencias en la articulación. Si no se produce mejoría progresiva le recomiendo que consulte con su cirujano. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Después de una cirugía de LCA y sutura meniscal es normal que aparezcan ese tipo de molestias en los dos primeros meses. Acude a tu cirujano para una adecuada valoración por si los bloqueos pudieran deberse a otras causas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



