Hola me operé de circuncisión hace 7 meses y sigo con molestias en parte del frenillo me han recomen

Hola me operé de circuncisión hace 7 meses y sigo con molestias en parte del frenillo me han recomendado Peitel debido a el dolor y lo rojizo y tirantez que tengo en la parte del frenillo, es recomendable esta pomada?

2 respuestas


Probaría con rosa mosqueta o blatoestimulina mejor

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Posiblemente la sección del frenillo haya sido insuficiente o se ha producido una fibrosis a ese nivel. Puede requerir pequeño corte.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.