Hola, me operes de fimosis hace poco más d un mes y no se me cayeron todos los puntos, estoy nervios
Hola, me operes de fimosis hace poco más d un mes y no se me cayeron todos los puntos, estoy nervioso porque consulte y me dijo que se caerán solos hace 2 días, nose porque la mayoría no se salen me pueden ayudar? Perjudica la estética del pene? Que puedo hacer para que no?
2 respuestas
Los puntos suelen tardar en caerse unas semanas. No hay que retirarlos ni afectan a la estética del pene
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace 2 días comencé el tratamiento con ciprofloxacin para combatir una infección urinaria la ardenti
hola tomo candesartan de 8mg a las 9 am amlodipina a las 6pm a que hora puedo tomar tadalafilo de 5
De qué puede venir esto?me hicieron las pruebas de tira para orina y salía negativo.
Me ha recetado solo para 3 días el uronil debería de tomarlo más días?
Hola! Padezco una próstatitis y estoy en tratamiento con cefuroxima 28 días. Voy por el día trece. T
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

