Hola me practique una liposuccion, lipectomia y lipoinyeccion de gluteos hace 5 meses, veo muy abult
2
respuestas
Hola me practique una liposuccion, lipectomia y lipoinyeccion de gluteos hace 5 meses, veo muy abultado mi sbdomen debajo los senos. Y la cicatriz muy gruesa el cirujano me recomendo un retoque con.correccion de la cicatriz. Quiero por favor me aconsejen si es muy pronto para realizarls, si debo esperar? Y que riesgos habrian o que otra solucion se podria utilizar que no fuera otra cirugia? Gracias
Buenas noches,
Sin verte es difícil concretar sobre las posibles alternativas.
De entrada, haz caso a tu cirujano Cinco meses puede ser ya suficiente para hacer alguna corrección.
Un saludo.
Sin verte es difícil concretar sobre las posibles alternativas.
De entrada, haz caso a tu cirujano Cinco meses puede ser ya suficiente para hacer alguna corrección.
Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Confía en el criterio de tu cirujano. Un saludo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se puede lipar el área del abdomen cuando se realiza una abdominoplastia, muchos dicen que no porque se necrosa la piel pero la cirujana certificada con que fui dice que si se lipa pero en menor cantidad, ustedes que son expertos que opinan?
- Hola hace 19 días me hice abdominoplaatia y braquioplastia hoy amanecí con calentura 39 grados porque ? Es normal además en algunas partes no cierrra bien la herida
- Buenas , hace dos meses y 27 días me hice una abdominoplastia y encima del ombligo me quedo como un bultico q nosé q es , me podrían ayudar por favor con una explicación, gracias antemano
- Hola me hice una abdominoplastia hace 2 meses y picó y aun sigo teniendo liquido que extraen con una geringa , es normal? O hasta cuando dejaré de drenar?
- Tengo Hipotiroidismo controlado y me quiero hacer la abdominoplastia, en qué influye?
- Hola! Tengo 4 meses de dermolipectomia y la parte de bajo del ombligo lo siento muy hinchado, no sé si es porque no me di masaje linfático. Gracias
- Tengo un hoyuelo sacrocoxigeo, se podría operar por estética?
- Hola me realicé una abdominoplastia hace más de un mes , se me abrió la herido y use sistema VAC ya por tres semanas, ya van dos meses de la cirugía.. la consulta es que al lado derecho tengo un gordito y el lado izquierdo plano... eso es normal o la cirugía está mal realizada?? gracias
- Hola, me hice una dermolipectomía hace 18 días y la única molestia que siento es una quemazón o ardor en la zona del abdomen alto. ¿Es normal, o es señal de que algo no va bien?
- Hola buenas tardes hace 2 años me realicé una corrección de ombligo y ahora siento un ardor muy intenso dentro del ombligo tengo hinchazón llevo dos semanas así no se me baja la hinchazón ni el ardor con medicamentos tengo náuseas no puedo doblarme ni tampoco estirarme si camino mucho el ardor se intensifica…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 886 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.