Hola, Me puse hace dos dias botox en el tercio superior de la cara. Me gustaría saber si puede i

Hola, Me puse hace dos dias botox en el tercio superior de la cara. Me gustaría saber si puede interferir en una pequeña intervención en la cual me tienen que anestesiar y quizás administrarme algun medicamento posteriormente. En ese caso, cuanto debería esperar. Muchas gracias.

2 respuestas


Existe una idea errónea común de que el Botox puede interferir con futuros procedimientos médicos. Este no es el caso. El Botox no ingresa al torrente sanguíneo, por lo que no puede afectar otras partes del cuerpo. Además, Botox no afecta el proceso de curación, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que interfiera con las operaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


no hace falta esperar por una inyeccion de toxina botulinica. un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.