Hola, me pusieron botox hace 7 días, al 4o dia tome 4 bebidas con ron, esto afecta el efecto del bot

6 respuestas
Hola, me pusieron botox hace 7 días, al 4o dia tome 4 bebidas con ron, esto afecta el efecto del botox? Gracias
Buenas tardes
Se considera que durante las primeras 4 horas después al tratamiento con toxina botulinica hay que tener una serie de precauciones incluida la ingesta de alcohol
Posteriormente a ese periodo puede hacer una vida absolutamente normal
Tras 4 días de la aplicación del tratamiento no afecta para nada dicha ingesta alcoholica en este tratamiento
Un saludo
Espero haberla ayudado

Hola, la ingesta de alcohol a los días que comenta no tiene por que afectarle a su tratamiento realizado con botox.

Espero haberle ayudado, un saludo.

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Estimado Paciente.
Normalmente hasta 48 horas después se recomienda que no se tomara Alcohol para tener un resultado mejor.
pasado 4 dias no puede afectar mucho pero yo recomendaría tener cuidado hasta una semana, por que según cada metabolismo maso menos entre 5-7 dias tardan aparecerse los resultado y eso dice que todavía el efecto esta en el proceso.
Saludos Cordiales .
Dra. Sandra Zadeh
Centro Medico Avance BioMed.
Buenas tardes,
Pasados 4 días desde la aplicación ya no hay demasiado riesgo por el tratamiento y alcohol. Un saludo
No hay ningún riesgo una vez pasados los cuatro días que comenta. Se recomienda no tomar alcohol durante 48 horas por lo que no debe haber ningún problema .
Un saludo
La ingesta de alcohol no tiene interacción alguna con la toxina botulinica, ya al quinto día debes de haber visto tu resultado final, y éste deberá de durarte por un período de 4 meses aproximadamente.