Hola. Me realice una Otoplastia hace un mes. Tengo las orejas por arriba muy pegadas y por debajo c

7 respuestas
Hola. Me realice una Otoplastia hace un mes.
Tengo las orejas por arriba muy pegadas y por debajo casi por no decir completamente su posición inicial... ya no sé si es porque sigan inflamadas o porque se queden así.
En cuánto tiempo se ve el resultado real?
Sigo con la banda por las noches y con un poco de dolor.
Aún puede persistir inflamación en la zona tras la intervención, ya que no ha pasado tanto tiempo. Acuda a las revisiones con su cirujano para que compruebe que el postoperatorio transcurre con normalidad. Un saludo¡

Este es un defecto qué ocurre muy a menudo. Vea cuantos famosos, futbolistas, etc lo tienen.
Si no se corrige en un tiempo prudente la solución pasa por colocar un punto de plicatura en la Cola del Helix.
Consulte con su cirujano para saber su opinión y a lo mejor precisa de un retoque en la mitad inferior de su oreja que se podría hacer a los dos meses pero si pude esperar más tiempo siempre sería más sencillo de hacer la correción.Atentamente
Una fotografía daria información sobre cual puede ser la causa. Es habitual que esto ocurra si el lóbulo y la parte no cartilaginosa de la oreja se corrigen a la vez. Un saludo
Lo que hoy ve delante del espejo no va a cambiar. Vaya a su cirujano y que le explique como se puede corregir su problema .
Buenas tardes,
Tras un mes, la situación debería ser bastante, por no decir totalmente, estable. Puede haber inflamación pero el resultado ya debería poderse evaluar.
Lo que explicas no es del todo correcto por lo que te aconsejo que acudas a tu cirujano para que te evalúe y plantee las alternativas.
Un saludo
La situación descrita no parece la correcta. Coméntelo con su cirujano