Hola. Me realizaron una matriceptomia parcial (solo quitando la matriz y sin aplicar fenol) en el de

2 respuestas
Hola. Me realizaron una matriceptomia parcial (solo quitando la matriz y sin aplicar fenol) en el dedo del pie y me volvió a salir la uña. Acudí a otro especialista y me ha realizado una cirugía parcial con fenol y limpiado esa zona, pero me comentó que la anterior matriceptomia se pasaron haciéndolo y me a expuesto de más el hueso. Cuál sería la solución a ese problema para que no me moleste la parte de la matriz al estar el hueso más expuesto? Gracias
Si le ha realizado fenol, ese peoblema está solucionado. Si la matricectomia está bien hecha, no debería salir mas uña en esa zona.

Hola, si en la primera ocasión no se realizo con fenol ese tejido el cual te han dicho que eliminaron exponiendo el hueso se debería de regenerar solo, por decirlo así es como un corte que se esta curando. Igual pasa con el tejido que han eliminado de más, vuelve a producirse. En cualquier caso, ante la duda acude al compañero que te realizo la segunda cirugía para las revisiones pertinentes.
Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!