Hola me sacaron 4 dientes superiores con ellos el colmillo derecho en una sola sección, me cortaron
2
respuestas
Hola me sacaron 4 dientes superiores con ellos el colmillo derecho en una sola sección, me cortaron los huesos. Pero después de 1 mes y medio me dicen que para colocarme la prótesis de cortarme el hueso del colmillo porque la prótesis me molestaría si no lo hago. También me extrajeron una muela Inferior y ahora tengo el hueso expuesto igual al del colmillo. Que debo hacer y porque me pasa esto? Agradezco su información, lo más pronto posible.
Es una acción corriente después de una extracción, regularizar el hueso para que la prótesis entre y salga sin chocar. No se preocupe por ello.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal el hacer un redondeado y alisado del hueso que queda desnudo después de una extracción y más si se tiene planeado colocar una prótesis que se va a soportar en las encías. Es por ello que a día de hoy lo recomendable es colocar implantes que soporten la prótesis y adiós problemas de dobles cirugías y o molestias con las prótesis. Pero si no se lo han propuesto o no lo puede permitir sí es recomendable que no quede ninguna espicula ósea que luego le haga imposible soportar la prótesis. Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo un diente arriba para sacarme lo del juicio se llama pero no sé si hacerme una radiografía del diente
- Estoy tomando acido celedronico me sacraron hace un mes una muela de juicio y no cierra el hueco .que hago?
- Hace un mes y dos semanas me sacaron una molar inferior y el hueco aún no cierra y me salieron dos bolitas en la encía pero no hay dolor ni mal sabor es malo ?
- Hola! Hace 11 días me realice la extracción de ambas cordales inferiores, me recetaron antibióticos, analgésicos, antiinflamatorio y enjuagues. Seguí todas las indicaciones, al 8vo dia me retiraron los puntos, nunca tuve dolor y solo presente leve inflamación. No tengo dolor al comer ni nada, sin embargo,…
- Hola ,hace 22dias q me saque una amuela de juicio de la parte inferior ...todavía está el boquete abierto se ve claramente el hueso. es normal?
- Hace una semana me extrajeron una muela.No tengo puntos. El odontologo no me recetó nada, sólo enjuague con agua y bicarbonato. Sigo con inflamación y algo de molestia/dolor. Es normal después de una semana seguir con síntomas?
- Tuve cirugía de muela de juicio, ya paso el mes y no veo avances del cierre del hueco, de lado de la encía y el cachete se ve abierto y se siente como inflamación, duele al tacto. es normal? que pasa si no cierra?
- Me sacaron una muela del juicio y no me a cicratizado y tengo una llaga y a un tengo inchazaon
- Postextraccion se ve hueso y por fuera de este encía sana. Es normal?cuanto se espera para poder poner una prótesis removible?
- Me sacaron una muela hace 10 días, pero aún tengo un hueco después de quitarme los puntos, se me queda comida allí y es muy incómodo tratar de limpiarme, ya que tengo miedo de lastimarme la zona y no me gusta pasar el cepillo. Que me recomiendan?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 225 preguntas sobre Dientes apiñados
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.