Hola me salio una fistula en la cara, se infecto y tomando antibiotico se curo, hace unos dias se de

2 respuestas
Hola me salio una fistula en la cara, se infecto y tomando antibiotico se curo, hace unos dias se desprendio la costra y en esa zona la piel se ve hundida, volvera la piel a su estado normal?
Buenos dias,
Por lo que explicas parece que ha curado con una cicatriz atrofica. Es dificil que sin tratamiento mejore considerablemente. Acude a un dermatologo para valorar si requieres tratamiento con laser o bien con subcision.
Un saludo

Estimado paciente, una vez se ha cerrado la fistula el trayecto fibroso genera una cicatriz que tracciona de la piel provocando el hundimiento. Puedes probar masajeando la zona para que las adherencias no sean tan rígidas aunque posiblemente necesites tratamiento de la cicatriz si quieres mejorar la estética de la zona.