Hola mi bebé tiene piel atópica. Le estoy echando Suniderma pomada en la cara una vez al día. Llevo

3 respuestas
Hola mi bebé tiene piel atópica. Le estoy echando Suniderma pomada en la cara una vez al día. Llevo 10 día echándole y el eccema no se le acaba de ir. ¿Le podría echar dos veces al día?
Gracias.
Definitivamente no. Sí en diez días no le ha hecho efecto, se debe replantear el diagnóstico. Acuda a su pediatra o dermatólogo.

Buenos días.
Los corticoides tópicos deben usarse con precaución en la piel facial de los bebés.
Recomiendo nueva valoración por su pediatra de confianza si no ha habido mejoría terapéutica.
Un cordial saludo.
De acuerdo con las anteriores comentarios. Con 3 meses de. Edad hay dudas en el diagnóstico sobre todo si no vemos las agenes
Consulte con Pediatra