Hola!!!Mi duda viene porque tengo hipotiroidismo primario y estoy en tratamiento con eutirox 25 mg d

1 respuestas
Hola!!!Mi duda viene porque tengo hipotiroidismo primario y estoy en tratamiento con eutirox 25 mg desde hace 3 meses,pero la tsh me salió 29,mucho mucho peor que antes.Aparte tengo 2 tumores en cada lado de mi toroides,uno de 1,2 cm y otro de 1,5 cm que mi especialista dijo que hacia falta hacer biopsia aunque le reitero que me empieza a molestar,incluso me cuesta tragar.No deberia hacerme una biopsia?No deberia plantearse una operacion?Tengo 35 años!!!!
Primero hay que ajustar la dosis de Eutirox porque 25 mcg es muy poco según esa TSH y asegurar que lo esté tomando correctamente (ayunas y esperar 30 min para desayunar, separado de otra medicación y sin olvidos). Segundo, los nódulos tiroideos, la mayoría son benignos, pero siendo ambos de ese tamaño es conveniente hacer una PAAF (parecido a Biopsia) para saber si realmente es benigno o no y según eso decidir si operar. son algo pequeños como para producir molestias, a veces se confunde molestias en la garganta con molestias a ese nivel.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!