Hola mi hija la operaron de amigdalas y adenoides es normal q ella ronque cuando se resfria claro el

Hola mi hija la operaron de amigdalas y adenoides es normal q ella ronque cuando se resfria claro el ronquido nones como el de antes

1 respuesta


Aunque no nos dice ni la edad de lapequeña (supongo) ni el tiempo que hace que se intervino, creo que le podemos responder cualquiera de nosotros que lo que cuenta está dentro de lo normal , sobre todo en situaciones de congestión nasal como los catarros. Esto es más notorio sobre todo si además coexiste con sintomatología alérgica, por ejemplo. De todas formas, a lo mejor es el momento de pedir una nueva evaluación de la pequeña

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.